El mundo es energía
Tener cuarzos cerca de nosotros nos puede traer grandes beneficios y cambiar nuestra rutina ya sea en el aspecto espiritual, energético o inclusive físico. El mundo es energía.
Hablar de energía es hablar de vibración y los cuarzos son energía pura universal. Es el ADN de la tierra y debido a sus propiedades moleculares y a través de una descarga eléctrica es capaz de transformar, absorber, equilibrar y proyectar energía en la masa con la que toma contacto.
Desde la antigüedad se ha incorporado el uso de cuarzo en objetos que podemos tener en casa tal es el caso de los relojes de cuarzo y te preguntaras ¿Que función tiene el cuarzo en estos Artefactos? Y ¿Cómo podría ayudarme a mí? Los relojes de cuarzo contienen en su interior una pequeña pieza de cuarzo.La pequeña pieza de cuarzo se encarga de generar impulsos en forma de intervalos constantes que hace posible medir el tiempo.
Ahora bien para que el mineral funcione y genere los impulsos debe ser alimentado por algún tipo de fuente de energía en este caso hablaríamos de una pequeña batería en forma de botón. La potencia energética de la pila combinado con el cuarzo hace que este estabilice la frecuencia de los impulsos generados. Para así permitir medirlos de forma que obtengamos las horas, minutos y segundos. La utilización de una pila es lo que hace que el funcionamiento de este tipo de relojes se diferencie de relojes como los automáticos y los mecánicos. Los mecánicos cuya maquinaria y funcionamiento resulta bastante más complejo, y en muchas ocasiones, más costosos.
Como seres humanos necesitamos grandes cantidades de energía. Desde energía mecánica (movimiento), energía térmica (calor), energía eléctrica (transmisión de impulsos nerviosos) hasta una reserva de grasa para nuestra supervivencia. Finalmente todo nos dice grita,
“El Mundo es Energía”.
Vivimos en un ecosistema rodeado de energía. La próxima vez que escuches “se siente un vibra rara”, “se siente un ambiente pesado”, “que negativo”, etc. Recuerda, el mundo es energía y no es más que energía lo que estas sintiendo. Y como influye esa energía en mi espacio físico.
Te mostramos un pequeño video, esperamos puedas tomar un tiempo para mirarlo detenidamente. En resumen este video nos muestra como la energía incluso de una palabra puede alterar la estructura química del agua. Imagina el ser humano en un 60% su composición es agua. Ahora has memoria… ¿Cuáles son tus pensamientos?, ¿positivos?, ¿negativos?, ¿Cuál es tu estado de salud?.
¿Lo alcanzas a ver?
Las enfermedades que aparecen como arte de magia no existen. Si tomas en cuenta lo que al momento has leído, ¿crees que los pensamientos tienen algo que ver con las enfermedades?, solo piénsalo. Muchos padecimientos derivan de los pensamientos que en la mayor parte del tiempo tenemos. Pero lo increíble está en que las personas no se dan cuenta. En otras palabras ni nosotros mismos somos conscientes de nuestros pensamientos.
¿El cuarzo es una cura?
Dejemos algo bien claro, no existen medicinas milagro, ni mucho menos varitas mágicas o amuletos mágicos. Todos y todo necesita una plena cooperación para lograr un determinado objetivo. Es decir si tú quieres que un cuarzo ayude en tu proceso, no debes limpiar tu cuarzo, ponerlo en tu bolsa, cartera u hogar, para después sentarte a esperar que ocurra el milagro.
Obviamente esto no funciona así. Cada propiedad del cuarzo es activada en la medida que nuestras acciones así lo demuestren. Te explicamos como.
Imagina que adquieres una pirita (piedra de 7 metales para atraer armonía y paz en el hogar, atraer el dinero y los buenos negocios), con intensión de mejorar tu situación económica. Hay dos desenlaces posibles para esta situación:
- La persona que adquiere la pirita, cree equivocadamente que es un amuleto y por el simple hecho de hacer el ritual de limpieza y tenerla cerca su situación financiera va a mejorar milagrosamente. Pues bien esta situación no es imposible, pero solo 1 de cada millón de personas, puede tener un resultado, y te decimos por que. Esa persona tiene ya la certeza, convicción, y deseo tan fuerte que al entrar en contacto con la pirita, esta funciona como un amplificador de la energía que la persona emite (pensamientos de prosperidad, abundancia, etc). El resto no funcionara, ¿Por qué?. Buenos si has escuchado esta frase: “buscas trabajo rogando a dios no encontrarlo”, entenderás el punto. Recuerda el cuarzo es solo un amplificador y amuleto que te recuerda tu propósitos, pero no es magia, te toca cambiar tu energía que emana de tu ser para que se amplifique la energía positiva.
- Una persona en desarrollo personal (está buscando algo más), entiende que es necesario hacer algo más que solo tener un amuleto, entiende que los pensamientos que rodean su mente, definen la energía que emite. Así que su primera acción es buscar cambiar sus pensamientos para así cambiar su energía y activar el cuarzo elegido. Imaginemos que queremos activar el cuarzo de amor (cuarzo rosa). Lo lógico es primeramente demostrar amor a uno mismo (cuidar alimentación, ejercicio, hacer actividades que nos hagan sentir amor por nosotros mismos). Al entender y practicar esto, eventualmente tu estado de ánimo cambiara, tu energía haría lo mismo y llegara al punto de hacer la perfecta sinergia con el cuarzo rosa, desbordar amor por la vida, la familia, tu pareja, y si no tuvieras pareja, llegaría la persona perfecta en el momento exacto. Insistimos no es magia, es una sinergia entre energía personal y nuestro cuarzo personal, debemos buscar la conexión con nuestro cuarzo.
El Cuarzo es Energía Universal, siempre listo para potenciar tu energía positiva.
Esperamos que con este Post el secreto de los cuarzos quede expuesto a tu conocimiento, y comprendas el ¿por qué? para algunos no funciona y para otros sí. Y no olvides que el mundo es energía.