Descripción
Mano de la Abundancia Grande
Las manos de la abundancia como su nombre lo dice, nos ayudará a atraer la prosperidad en la salud, trabajo, hogar, amor o simple bienestar.
“IMPRESIONANTE” Los que viven con las manos abiertas, su mundo es abundante en todos los sentidos, emiten vibración positiva y al recibirla se llenan de energia positiva.
La abundancia se verá reflejada en cada ámbito de la vida y será el que te lleve a conquistar los sueños, ya que tiene que ver con la vibración positiva que se genera y se conoce como efecto, que repercute de forma satisfactoria, en lo personal, familiar y social. Entre más alta esté la vibración, más motivos de felicidad y realización tendrá la persona. Para mantener esa frecuencia vibratoria es importante elevar las manos a lo más alto y ante ninguna circunstancia, sé deberán bajar y cerrar.
Es un amuleto muy usado por los indios tobas, también conocidos como Qom, para ellos las manos representan la abundancia, en salud, trabajo y amor. Esta etnia no ve la abundancia como éxito personal o económico si no que, es un símbolo de contención o solidaridad necesaria para cuando se requiera ayuda. Al cumplir la función de sostener, tomar o dar. Los tobas siempre acompañan el amuleto con cuarzos o semillas que representan los frutos que la madre tierra nos ofrece.
No olvides “Vivir con las manos abiertas es la mejor forma de vivir”.
Mano de la abundancia Grande Medidas:
- 9.5 cm de Largo
- 9.5 cm de Ancho
- 2.5 cm de Alto
Material: Resina
NOTAS:
Las imágenes son de referencia.
El color de las piezas puede variar un poco debido a la resolución del monitor, o la luz al momento de tomar la fotografía.
La mayoría de las fotografías son de artículos 100 % reales, sin embargo algunas pasan por un proceso de edición.
NOTAS:
Las imágenes son de referencia.
El color de las piezas puede variar un poco debido a la resolución del monitor, o la luz al momento de tomar la fotografía.
La mayoría de las fotografías son de artículos 100 % reales, sin embargo algunas pasan por un proceso de
Valoraciones
No hay valoraciones aún.